El ICAB, presente en la toma de posesión de la nueva Síndica de Greuges

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Titulares

El ICAB, presente en la toma de posesión de la nueva Síndica de Greuges

En representación del Colegio de la Abogacía de Barcelona, el decano Jesús M. Sánchez, ha asistido al acto de toma de posesión de Esther Giménez-Salinas como Síndica de Greuges de Cataluña.

Thu Jul 14 13:15:57 CEST 2022

El acto, que ha tenido lugar en el Palau del Parlament de Catalunya, lo ha presidido Laura Borràs, presidenta del Parlament, y ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, entre otras autoridades de la sociedad civil catalana.

Esther Giménez-Salinas fue elegida como Síndica de Greuges en el Pleno del Parlament celebrado el pasado 30 de junio. Toma el relevo de Rafael Ribó, quien ha sido Síndico de Greuges desde julio de 2004.