Inspección a los Juzgados de lo Mercantil números. 5 y 6 de Barcelona

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

Inspección a los Juzgados de lo Mercantil números. 5 y 6 de Barcelona

Os comunicamos que el Consejo General del Poder Judicial ha informado de que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de lo Mercantil números. 5 y 6 de Barcelona y que la efectuará durante la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

20/10/2021

En caso de tener alguna cuestión a informar en relación al funcionamiento de dicho órgano judicial se puede comunicar a esta Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia a través del correo: craj@icab.cat

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283