La abogacía catalana y barcelonesa, presente en el Congreso General de la FBE

Departamento Internacional ICAB | Titulares

La abogacía catalana y barcelonesa, presente en el Congreso General de la FBE

La presidenta del Consell de l'Advocacia Catalana, Marta Martínez, y el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez, han encabezado una representación de la abogacía catalana y barcelonesa en el congreso, que ha tenido lugar en Málaga los días 6, 7 y 8 de junio de 2024.

Mon Jun 10 10:27:41 CEST 2024

La diputada responsable de Relaciones Internacionales de la Junta de Gobierno del ICAB, Rosa Isabel Peña, y la decana emérita Sílvia Giménez-Salinas han participado en la sesión "Abogados del futuro", junto con Nicolas Vigneron, responsable de Servicio, Experiencia de Cliente y Servicio de Red PYME de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO); y Monika Wlodarczyk, vicepresidenta de GEMME. Ha moderado la sesión Izabela Konopacka, presidenta de la FBE.

El diputado del ICAB y presidente de la Comisión de Mediación de la FBE, Carles García Roqueta, ha sido el encargado de moderar la sesión "¿Litigar o Mediar? Esta es la pregunta", con las intervenciones de Marc Labbe, vicepresidente de la FBE; Inmaculada Jiménez, ex coordinadora de la Sección Mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Málaga; y Michele Calantropo, presidente Comisión Arbitraje de la FBE.

El Congreso ha sido una excelente ocasión para estrechar vínculos con la abogacía internacional.