#SantRaimon23: Éxito de la Coral del ICAB en su primera interpretación del Rèquiem de Mozart

Actividades Sociales (Coral, Teatro y Fútbol) | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Sant Raimon de Penyafort | Titulares

Memorable concierto de la Coral del ICAB con motivo de la festividad de Sant Raimon 2023. Lleno hasta los topes en la iglesia de la Bonanova para escuchar la puesta en escena del Réquiem de Mozart por parte de los compañeros y compañeras forman parte de la Coral del ICAB y que con mucha ilusión compaginan la pasión por el Derecho con el canto.

Thu Feb 09 14:21:00 CET 2023

La Coral ha sido dirigida este 9 de febrero por Òscar Salvador, y ha contado con la participación de la Beat Symphony Orchestra, Olga Milagro (soprano), Magda Pujol (contrato), Emili Gispert (tenor) y Daniel Morales (barítono).

Gran inicio de la conmemoración de los 25 años de la Coral del ICAB.

¡Muchas felicidades por este nuevo éxito!

• Sant Raimon de Penyafort

SAVE THE DATE! Sant Raimon de Penyafort 2024

El próximo Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), en junio. Este próximo 2024, Sant Raimon nos trae la primavera.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Titulares

La CRAJ informa: Inicio EAP de Arenys de Mar

Nos han informado que, en el marco del despliegue de la oficina judicial, el Departamento de Justicia, Derechos y Memoria iniciará actuaciones en el partido judicial de Arenys de Mar para preparar el cambio de modelo organizativo.
  • Titulares

El ICAB acoge el debate electoral sobre el presente y el futuro de la justicia

El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús M. Sánchez, y la presidenta del Consejo de la Abogacía Catalana, Marta Martínez, han dado la bienvenida al debate electoral "Presente y futuro de la Justicia", que ha tenido lugar en el ...