Abierta la inscripción para asistir al XIII Congreso de la Abogacía organizado por el CGAE (2023)

Otros Cursos

El XIII Congreso de la Abogacía Española se celebrará del 3 al 5 de mayo de 2023 en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), organizado por el Consejo General de la Abogacía y los Colegios de Reus, Tortosa y Tarragona.

Wed Apr 05 16:00:00 CEST 2023

Con el lema "Por la cultura del acuerdo", este Congreso, que se celebra cada cuatro años, servirá para analizar en profundidad los retos de la profesión. La gran cita de la abogacía, a la que se espera asistan más de 2.000 abogados/as, servirá para reflexionar y debatir sobre la regulación de la profesión, las cuestiones deontológicas, los nuevos modelos de negocio, la especialización o la formación.

Además de las 3 conferencias plenarias y 4 sesiones deliberativas, el programa contará con seis itinerarios de formación continua sobre práctica jurídica procesal, nuevas reformas legales, cultura del acuerdo, habilidades profesionales, tecnología y buenas prácticas de despacho. En total habrá más de 60 ponencias.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una feria de servicios profesionales que contará con más de 40 expositores.

Hasta el 5 de abril de 2023 hay una inscripción reducida por valor de 380 euros, que incluye los tres días de Congreso, el cóctel de inauguración y dos comidas. Hay precios especiales para profesionales con menos de cinco años de ejercicio y para estudiantes de Máster.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA E INSCRIPCIONES:

#AcuerdoAbogacía