Conferencia on-line: 'Jurisprudencia actualidad de la Sala 2ª del TS en materia de violencia de género'

Comisión de Cultura / Formación | Instituciones | Titulares

Vídeo ya disponible.
Wed Jun 17 00:00:00 CEST 2020

El jueves 25 de junio, a las 16 horas, el ICAB organizó una conferencia on-line para tratar la jurisprudencia en materia de violencia de género de la Sala 2.ª del Tribunal Supremo. Presentó la sesión Mª Eugènia Gay, decana del ICAB.

Participó en la conferencia Maria Auxiliadora Díaz, magistrada del Juzgado de Violencia de Género de las Palmas. Y la moderó Carmen Valenzuela, diputada de la Junta de Gobierno del ICAB responsable del Turno de Oficio.

La conferencia se desarrollará de forma on-line mediante un sistema de videoconferencia.

Conferencia on-line: "Jurisprudencia actualidad de la Sala 2ª del TS en materia de violencia de género"

• Biblioteca | Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort

Espacio de Reflexión "El móvil en las aulas y en la vida de los niños”

El Patronato de la Fundación Privada Sant Raimón de Penyafort se complace en invitarle a una nueva sesión del Espacio de Reflexión para tratar el tema “El móvil en las aulas y en la vida de los niños”.
  • Titulares

Diputados/as de Guardia ICAB

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Titulares

La CRAJ informa: Información sobre las herramientas Judiciales del Territorio Ministerio

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que se amplía el número máximo de elementos descargables a través del visor de Expedientes Judiciales.