Espacio de Reflexión "El móvil en las aulas y en la vida de los niños”

Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort | Biblioteca | Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort

Espacio de Reflexión "El móvil en las aulas y en la vida de los niños”

El Patronato de la Fundación Privada Sant Raimón de Penyafort se complace en invitarle a una nueva sesión del Espacio de Reflexión para tratar el tema “El móvil en las aulas y en la vida de los niños”.

Mon Apr 15 20:30:00 CEST 2024

Palabras de bienvenida

• Xavier Puigdollers, abogado y patrón de la Fundación Sant Raimon de Penyafort.

Introducción y moderación

• Juan Luis Pérez Francesch, catedrático de Derecho constitucional de la UAB.

Intervenciones

• Marta Bertrán, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.
  • Xavier Campà, presidente de la Sección de Derecho de la Infancia y la Adolescencia del ICAB.
  • Xavier Casanovas, profesor del IQS y miembro de la Campaña por la Adolescencia libre de móvil.

Coloquio abierto

Conclusiones y clausura

El acto se celebrará el martes 16 de abril a las 18:30h, en el Patio de Columnas de la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca, 283, Barcelona).

Se ruega confirmación de asistencia al correo electrónico: fundaciosantraimon@icab.cat

Acto organizado dentro del Seminario permanente sobre los derechos de los niños y niñas organizado en el marco del Convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).