¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! II Congreso de Mediación de la Abogacía los días 23 y 24 de marzo de 2017

Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

El Colegio de la Abogacía de Barcelona acogerá los días 23 y 24 de marzo de 2017 la celebración del II Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el CEMICAB y la Comisión de Abogados y Abogadas Mediadores y Mediadoras. ¡Anotadlo en vuestras agendas!
Tue Jan 17 00:00:00 CET 2017

La justicia restaurativa en el ámbito penal y de menores, los conflictos de convivencia en la comunidad, los conflictos en las relaciones intrafamiliares o la mediación en el ámbito laboral en Barcelona serán algunos de los temas que se abordarán.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES

PREMIO ACORD

Además, con ocasión del Congreso, se convoca también la segunda edición del Premio 'ACORD' para personas Licenciadas o Graduadas en Derecho. El premio, dotado con 1.000 euros, está destinado a galardonar un artículo, ensayo o libro que verse sobre unos de los siguientes temas del Congreso:

• Justicia restaurativa en el ámbito penal, penitenciario y de menores.
  • Conflictos de convivencia.
  • Conflictos en las relaciones familiares
  • La mediación intrajudicial

El premio está dotado con 1.000 euros.

La fecha límite de presentación de trabajos será el 24 de febrero de 2017.