RECORDATORIO | Formación continua de las personas mediadoras

Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

RECORDATORIO | Formación continua de las personas mediadoras

Os recordamos que el próximo mes de noviembre vence de nuevo el plazo para acreditar la formación continu de 40 horas bianuales que exige el artículo 21 del Decreto 135/2015.
Mon Oct 03 00:00:00 CEST 2016

Donde se establece que:

"Formación continuade las personas mediadoras

21.1 Las personas mediadoras inscritas en los registros del Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña deben actualizar su formación específica en mediación acreditando una participación activa mínima de 40 horas bienales en seminarios, jornadas y otras actividades de formación, docencia, supervisión, investigación o publicaciones sobre mediación".

Por este motivo, todas aquellas personas mediadoras que aún no hayan acreditado las 40 horas de formación, nos puede hacer llegar la formación que tengan, y desde el CEMICAB la remitiremos al Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña.

La NO acreditación de la formación implicará que el Centro de Mediación de la Generalitat y pasará a situación de inactivos, hasta que no acredite la formación continuada.