Vídeos del 3rd Women Business & Justice European Forum (2021)

Decanato | Marketing

Vídeos del 3rd Women Business & Justice European Forum (2021)

Los días 4 y 5 de febrero de 2021 se celebró el 3rd Women Business & Justice European Forum, un evento en formato on-line, organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona.

09/02/2021

• Decanato | Titulares

Encuentro institucional del decano del ICAB con la ministra de Justicia

El nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús M. Sánchez, ha asistido a la reunión que la ministra de Justicia, Pilar Llop, ha mantenido este lunes, 24 de enero de 2022, con representantes de los Colegios Profesionales.
  • Decanato | Titulares

El decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, nuevo consejero del CGAE

En el Pleno celebrado el jueves 20 de enero de 2022 en Madrid, el nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez García, ha tomado posesión como consejero del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).
  • Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Decanato | Notas de Prensa | Titulares

Jesús M. Sánchez, nuevo decano del ICAB relevando Mª Eugènia Gay

La Junta de Gobierno agradece públicamente la dedicación y el liderazgo en pro de la abogacía barcelonesa de la hasta la fecha decana, que ha sido nombrada Delegada del Gobierno en Cataluña