Programa de becas Academy of European Law: ERA

Formación Internacional | Formación ICAB | Formación Internacional

Programa de becas Academy of European Law: ERA

¿Conocéis a algún/a abogado/a que pueda beneficiarse de una formación en Derecho de la UE pero que no pueda pagar el precio de participar?

Mon Mar 21 15:22:00 CET 2022

La Academy of European Law (ERA) gestiona un programa de becas para garantizar que todas las personas profesionales del Derecho de los estados miembros de la UE y los países candidatos tengan la oportunidad de participar en una formación profesional sobre Derecho Europeo.

La pandemia del coronavirus sigue causando incertidumbre, pero la gran mayoría de sus eventos de 2022 tendrán lugar de forma presencial o en un formato híbrido.

El programa de becas de la ERA está abierto actualmente para solicitar participar en sus eventos hasta finales de septiembre. Las solicitudes deben presentarse como máximo dos meses (para eventos presenciales) o un mes (para eventos online) antes del acto.

Visitad el sitio web de la ERA para más información:

Summer Courses y otros eventos en el 2022

Notas importantes

Por favor, leed atentamente la información siguiente antes de empezar vuestra solicitud de beca:

• Las becas solamente se conceden para un evento y, en principio, a las personas candidatas que ya hayan recibido una beca no se les volverá a conceder otra beca.
  • Las becas no se aplican a los cursos de idiomas.
  • Los y las solicitantes no deben registrarse en ningún evento antes de obtener una decisión sobre su solicitud de beca.
  • Los y las solicitantes deben presentar una solicitud online explicando cómo de relevante sería el curso para su práctica legal y por qué no pueden cubrir los costes de participación.
  • Se pedirá a las personas con beca concedida que hagan entrega de un informe sobre cómo han hecho uso de la beca en su trabajo.
  • Plazo de presentación de solicitudes:
    • 1 mes antes de la conferencia (para eventos on-line)
    • 2 meses antes de la conferencia (para eventos presenciales)

Academia de Derecho Europeo (ERA). Con el apoyo de la Unión Europea

Correo electrónico: info@era.int

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.era.int