¡Prorrogamos período de inscripción al Encuentro Internacional 'The Value of Young Professionals' hasta el jueves 28 a las 23,59h!

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

El encuentro internacional de jóvenes professionales de todos los sectores se realizará el 30 de abril en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Inscriviu-vos!
06/04/2016

Los precios de inscripciones variarán según la modalidad deseada:

1. € 60: Programa Completo (desayunos, comida y cena)
2. € 90: Programa Completo (desayunos, comida y cena) + 1 acompañante a la cena.
3. € 40: Programa Académico (desayuno y comida incluidos, sin cena).
4. € 40: Sólo Cena (IVA incluido).

Le recomendamos que consideréis especialmente las opciones 1 y 2.

Podéis realizar la inscripción on-line a través del siguiente enlace (hasta el jueves 28 a las 23,59)*.

(*Para realizar la inscripción es necesario ser usuario registrado de la web colegial)

PROGRAMA: disponéis del mismo a pie de página.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Las siguientes entidades:

• El GAJ Barcelona
  • El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona
  • La 'European Young Bar Association' (EYBA)
  • La Joven Cámara Internacional de Cataluña (JCI)
  • La Federación de Asociaciones de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Cataluña (FAJEEC)

¿POR QUÉ ESTE EVENTO?

Porque desde las diferentes entidades organizadoras creemos en los jóvenes profesionales y estamos trabajando para hacer posible un evento que contribuya a su reconocimiento y su visibilidad.

DURANTE EL ENCUENTRO PODRÉIS

• Aprender de jóvenes profesionales de diferentes sectores, de su experiencia e intercambiar ideas.
  • Desarrollar vuestras habilidades y vuestro talento.
  • Analizar la situación de los jóvenes profesionales a nivel internacional.
  • Discutir tendencias internacionales en la contratación de jóvenes profesionales.
  • Ampliar vuestra red de contactos.
  • Descubrir y profundizar tu experiencia de una ciudad tan dinámica como es Barcelona

¿CÓMO?

Mediante una jornada con conferencias, mesas redondas, formación y actividades de networking.

El encuentro se realizará íntegramente en inglés.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Jóvenes profesionales de todos los sectores, entre 18 y 45 años.

¿DÓNDE SE HARÁ?

En el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona: c/ Mallorca, 283, Barcelona

Próximamente os haremos llegar información más detallada del evento.

En cualquier caso, para cualquier duda, podéis enviar un e-mail a advocatsjoves@icab.cat

GAJ Barcelona

Potenciando los jóvenes profesionales & Valorando su talento

PÁGINA WEB

• Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

Torneo de pádel del GAJ el 9 de abril de 2022

Os informamos de que el día 9 de abril de 2022 celebraremos el próximo torneo de PÁDEL GAJ en el PÁDEL INDOOR BADALONA http://padelindoorbadalona.com/. El campeonato, en modalidad Americano, empezará a las 9.30 horas y terminará a las 11.30 horas.
  • Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

Afterwork del GAJ el 10 de marzo de 2022

El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza un nuevo Afterwork el jueves 10 de marzo de 2022, a las 19:30h, en el restaurante "El Cinco" de Barcelona (Plaza Joan Llongueras, 5, 08021 Barcleona).
  • Comisión de Extranjería | Comisión de Justicia Penal Internacional | Comisión de Relaciones Internacionales | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia | Notas de Prensa

Proyecto de la Abogacía de Barcelona "Ukrainian Population Assistance"

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el pasado jueves día 24 de febrero de 2022 hizo pública su condena a la declaración unilateral de guerra e invasión de Ucrania por parte de Rusia.