Departament de Biblioteca | Formació ICAB | Publicacions

Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona.- ANUNCI pel qual es fa pública la convocatòria d'ajudes en el marc del Programa Innocàmara.

Publicat al DOGC de 14-07-2020
Tue Jul 14 00:00:00 CEST 2020

Programa InnoCámaras. Apoyo a la innovación en las Pymes. Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña a las 12:00h, y hasta las 12:00h del día 30 de noviembre de 2020, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.